Tienda Online de Productos Químicos

Compra en nuestra tienda online, masillas y resinas para la piedra natural y porcelánicos, así como resinas epoxi para manualidades. Descubre nuestra amplia gama de productos para la limpieza y mantenimiento de suelos, revestimientos y encimeras.

Productos destacados

Composites y Gel Coats

Son resinas líquidas y están pensados para obtener un acabado de alta calidad. Para superficies de un material compuesto con un reforzamiento con fibra de vidrio. Trabajos como la creación de piscinas, toboganes, platos de ducha…  Disponibles en toda la gama de colores RAL.

Pídenos la información que necesites rellenando nuestro formulario de contacto o llamando al +34 965 603 343.

Novedades

Resinas epoxi manualidades y pigmentos

Resinas de alta calidad y transparencia. Están totalmente libre de disolventes. Tienen gran estabilidad a la luz solar. Son autonivelantes. Se pueden colorear con nuestros pigmentos para resinas epoxi.

¡Con nuestra resina y tu creatividad podrás realizar todo lo que te propongas!

Opciones de compra

> ENVÍOS EN 24 / 48 HORAS

Garantizamos los envíos en 24/48h a la Península

> ATENCIÓN AL CLIENTE

De 9h a 14h y de 16h a 19h. También puede contactar por teléfono, email y redes sociales

> GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulte las condiciones para la devolución de su pedido

> 100% PAGO SEGURO

Compras completamente seguras: usamos Certificados SSL y encriptación de datos

Nuestro blog

Descubre nuestras novedades, infórmate y conócenos:

27Oct, 2022
0

Qué es un repelente al agua para superficies

Un repelente al agua para superficies es un producto hidrófugo que aplicado a la superficie del material evita que se formen humedades, manchas y moho. La composición química del hidrofugante crea una película protectora sobre el material, que impide que los líquidos, entre ellos el agua, se filtren. A diferencia de los productos impermeabilizantes, los repelentes al agua, permiten la transpiración del material, oxigenándolo. De […]


25Oct, 2022
0

Detergentes alcalinos

Hoy nos hemos propuesto darte a conocer qué son los detergentes alcalinos y para qué sirven, dado que estos tienden a confundirse con otros productos de limpieza. Qué es un detergente alcalino Un detergente alcalino es un producto de limpieza y desinfección capaz de disolver la grasa incrustada, así como pinturas, barnices y suciedad orgánica. A diferencia del jabón neutro u otros detergentes ácidos, los […]


Suscríbete a nuestra Newsletter

* Campo requerido