22Sep, 2022
0Comments
featured-image

Cómo abrillantar el mármol

El mármol es uno de esos materiales que soporta muy bien el paso del tiempo, aún así es necesario realizar un correcto mantenimiento para alagar la vida útil del mismo. Tanto el día a día como las condiciones climatológicas pueden mermar su aspecto físico, perdiendo su brillo natural. Afortunadamente, hoy te vamos a decir cómo abrillantar el mármol para que luzca como el primer día.

Es obvio que nosotros no somos partidarios de usar trucos caseros para abrillantar el mármol, sino más bien de recomendar productos específicos. El motivo es que nos gusta ofrecer soluciones precisas y que eviten pérdidas de tiempo. En este caso, para devolver el brillo al mármol aconsejamos el uso de un tratamiento reavivante.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, vayamos con un ejemplo. En este ocasión, un cliente nos llamó porque quería recuperar el brillo de la fuente de mármol que tenía en casa pero no sabía cómo. Una solución “casera” hubiera sido aplicar sobre la fuente una mezcla de bicarbonato con agua, pero ¿habría recuperado su estado original? Sinceramente, no.

El estado de la fuente de mármol antes de aplicar el tratamiento reavivante era el siguiente.

Tratamiento Reavivante Antigraffiti

Fuente de mármol antes del tratamiento reavivante

 

Y así quedó tras él.

Fuente tras usar tratamiento para abrillantar el mármol

Fuente de mármol después de aplicar el tratamiento reavivante

La diferencia entre una imagen y otra es evidente ¿verdad? En este caso el producto aplicado aporta un valor añadido y es que además de devolver el brillo a la piedra natural, tiene un efecto antigraffiti y antimanchas.

Por otro lado, si también estás interesado en el mantenimiento y limpieza del mármol,  te recomiendo la lectura del post que publicamos en nuestro blog: Cómo limpiar el mármol.

Cualquier duda o sugerencia, siempre puedes contactar con nosotros.

Recuerda que somos fabricantes de tratamientos superficiales para la piedra natural.

 

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.