Somos Químicas NoveldaY somos especialistas en productos químicos para la industria de la piedra natural, el composite y la construcción.
Estamos ubicados en Novelda, Alicante (SPAIN).

Breve historiade Químicas Novelda

2003

Químicas Novelda nació en el año 2003 gracias al espíritu emprendedor de José Manuel Segura, gerente de la empresa, vinculado al sector de la piedra desde 1991. Su experiencia en el sector y el esfuerzo constante han permitido que nuestra empresa crezca a un ritmo exponencial.

2013

En poco más de diez años, la empresa ha experimentado un cambio radical pasando a ser un referente nacional en la fabricación de masillas y resinas para el sector de la piedra, el composite y la construcción. Esto se debe, en gran parte, al apoyo y colaboración de la mayoría de las grandes empresas de la península ibérica dedicadas a la piedra y al crecimiento en la exportación, que nos aporta un mayor conocimiento global de las necesidades que tienen los clientes en distintos mercados.

2015 - Actualidad

A finales del año 2015 inauguramos la nueva sede ubicada en Camí de Castella 2C (Novelda, Alicante, SPAIN), debido a la progresión de nuestro crecimiento. Nuestras nuevas instalaciones están adaptadas a nuestras necesidades técnicas y logísticas, y están situadas en un punto estratégico para el servicio al cliente. Contamos con un laboratorio de I+D+I y un amplio equipo técnico, enfocado a la investigación y desarrollo de nuevos productos para un mercado cada vez más exigente. Actualmente Químicas Novelda está compuesta por un gran equipo de trabajo que apuesta por la calidad, la mejora de los procesos y un personal cualificado que satisface las peticiones exigidas por los clientes.

¿Dónde estamos?Nuestra tienda física se encuenta en:
Camí de Castella, 2C, 03660
Novelda (Alicante - SPAIN)